Premios y reconocimientos

96premios-cip
97premios-cip
9premios-cip

La Fundación Luca de Tena recogió el galardón que le otorgó el Club Internacional de Prensa por su actividad realizada por y para los periodistas y sus familias.

La labor social y compromiso con los periodistas y sus familias realizada por la Fundación Luca de Tena ha sido reconocida con los premios otorgados a lo largo de estos años. Además, su transparencia y buenas prácticas han quedado reflejadas en el informe "Construir confianza" que realiza anualmente la Fundación Compromiso Empresarial.

- La Fundación Luca de Tena galardonada en los Premios Internacionales de Periodismo 2012, que otorga el Premio del Club Internacional de Prensa 2012, por su labor en defensa y apoyo de los medios de comunicación

- Escalando posiciones. El Informe Construir Confianza que realiza la Fundación Compromiso y Transparencia nos posiciona en tercer puesto en 2011 y nos eleva a la primera posición en 2012 y 2014, y al segundo lugar en 2015.

- Premio Ciudadanos 2012, en reconocimiento a su compromiso y ayuda a las familias de la prensa y los periodistas

Premios Ciudadanos a la Fundación Luca de Tena”. Artículo publicado en el ABC 24 de marzo de 2012 pág. 62
- Premio Cándido Mesonero Mayor de Castilla 2006, al compromiso y a la labor social
La Fundación Luca de Tena recibe el premio Cándido por su compromiso por la sociedad”. Artículo publicado en el ABC 20 de octubre de 2006 pág. 57

Se abre el plazo para solicitar las becas de estudio 2018/19 de la Fundación

La Fundación Luca de Tena ha abierto la convocatoria de becas de estudio para huérfanos de periodistas del próximo curso escolar. La solicitud podrá realizarse hasta el próximo 15 de septiembre.

La Fundación firma un acuerdo con el CEU

La Fundación Luca de Tena, a través de Laboratorio de Periodismo, emprende acciones de investigación, divulgación y formación en Periodismo para apoyar a los periodistas en la compleja transición que atraviesa la profesión. Para ello, ha suscrito un Convenio Marco con la Universidad CEU-San Pablo.

Somos la que más ha contribuido al progreso de transparencia de las fundaciones familiares en 2017

La Fundación Luca de Tena ha mejorado la información sobre el perfil de los patronos y su carácter independiente, y también ha evolucionado en el indicador de política de inversiones.

Victoria Prego es investida doctora 'honoris causa'

Esta distinción, concedida por la Universidad Rey Juan Carlos a la patrona de nuestra Fundación, reconoce el servicio a la sociedad de Victoria Prego con sus más de cuatro décadas de trayectoria, formando parte de la historia del Periodismo en nuestro país.

Inicio Quiénes somos Historia de la Fundación