[rev_slider alias=”quienessomos”]

La Fundación Luca de Tena es una institución sin ánimo de lucro, dedicada desde 1930 a la atención de familias de periodistas en situación de vulnerabilidad, en especial a las que sufren un proceso de pérdida familiar.

Las familias de la Fundación Luca de Tena son monoparentales y han tenido que adaptarse a la nueva situación, superar los retos que se han encontrado y seguir creciendo.

La mayoría de estas familias están a cargo de padres o madres jóvenes que, al quedar viudos, tienen que hacer frente a un doble reto: rehacer su proyecto personal-emocional y, como responsable de la familia hacerse cargo de cuidar, atender, educar y estimular el crecimiento de sus hijos.

La Fundación Luca de Tena ayuda a superar las dificultades de estas familias, acompañando y asesorándolas en el proceso de duelo.

Artículo anteriorGobierno
Artículo siguienteOtras actividades