Qué hacemos

Tras años de experiencia trabajando con el duelo de las personas y formándonos en los nuevos enfoques para adaptarnos a las nuevas necesidades y demandas, desde la Fundación se ha desarrollado un modelo de intervención mediante el cual apoyamos a las familias de forma integral.

Se proporciona una atención psicosocial a las personas que están en un proceso de duelo por la pérdida de un ser querido, así como por otras pérdidas significativas en su vida.

Después de vivir una pérdida, hay ciertas tareas que se deben realizar para restablecer el equilibrio y para completar el proceso de duelo.

El papel del doliente es un papel activo, dotado de capacidades y recursos, y esto es una premisa en las acciones que desarrollamos. En nuestro programa, este factor es de suma importancia y es por ello que la intervención se lleva a cabo a lo largo de todo el proceso, respetando los tiempos de cada persona y apoyando en aquellos momentos o tareas en las que resulte necesario.

Para ello hay en marcha tres Proyectos.

Inicio Qué hacemos