Las niñas del Hogar María Inmaculada reciben la visita de los jóvenes de la Fundación Luca de Tena

Los jóvenes de la Fundación Luca de Tena se han acercado al Hogar de Acogida María Inmaculada para hacer entrega de los alimentos recogidos en la campaña solidaria organizada por esta entidad durante el mes de diciembre.

Las niñas del hogar Maria Imaculada organizan una representacion

Los más jóvenes de la Fundación fueron los encargados de hacer la entrega de los alimentos recogidos durante la campaña solidaria 2012 organizada por la entidad. En el Hogar de Acogida María Inmaculada les esperaban las niñas quienes organizaron un entrañable acto para recibirlos y agradecerles el apoyo que les vienen brindando desde hace más de una década. Todas ellas participaron en una representación navideña y juntos compartieron unos momentos.

Esta es una iniciativa que la Fundación Luca de Tena realiza todos los años y que se encuadra en su estrategia de apoyo y protección a la infancia y las familias.

Se abre el plazo para solicitar las becas de estudio 2018/19 de la Fundación

La Fundación Luca de Tena ha abierto la convocatoria de becas de estudio para huérfanos de periodistas del próximo curso escolar. La solicitud podrá realizarse hasta el próximo 15 de septiembre.

La Fundación firma un acuerdo con el CEU

La Fundación Luca de Tena, a través de Laboratorio de Periodismo, emprende acciones de investigación, divulgación y formación en Periodismo para apoyar a los periodistas en la compleja transición que atraviesa la profesión. Para ello, ha suscrito un Convenio Marco con la Universidad CEU-San Pablo.

Somos la que más ha contribuido al progreso de transparencia de las fundaciones familiares en 2017

La Fundación Luca de Tena ha mejorado la información sobre el perfil de los patronos y su carácter independiente, y también ha evolucionado en el indicador de política de inversiones.

Victoria Prego es investida doctora 'honoris causa'

Esta distinción, concedida por la Universidad Rey Juan Carlos a la patrona de nuestra Fundación, reconoce el servicio a la sociedad de Victoria Prego con sus más de cuatro décadas de trayectoria, formando parte de la historia del Periodismo en nuestro país.