Las familias de la Fundación Luca de Tena se reúnen para celebrar la Navidad

El sábado 15 de diciembre, las personas que integran esta gran familia que es la Fundación Luca de Tena se reunieron en su sede para anticipar la celebración de la Navidad. Un encuentro en el que se intentó dar un nuevo significado a lo que ha sido el trabajo conjunto de todos y mostrar lo que supone pertenecer a esta organización que favorece el crecimiento, el estudio y la capacidad de recuperación.

La reunión comenzó con una misa cargada de mensajes optimistas y de trabajo colectivo, villancicos y una propuesta clara para seguir compartiendo energía, esperanza, esfuerzo, trabajo y alegría. Más tarde se realizó un repaso a lo que había sido el año y se proyectaron las instantáneas más representativas y emotivas de las actividades que se han venido realizando durante estos meses. En estas fotografías se reflejaba como van evolucionando los más pequeños y como adultos y jóvenes disfrutaron de esos momentos en los que la unión y la amistad del grupo eran la tónica general.

Además, este año unos amigos invisibles vinieron a amenizar la reunión con sorpresas y regalos hechos de corazón: la curiosidad para buscar al amigo invisible y la alegría de haberle regalado una sonrisa a un amigo.

Finalmente disfrutamos del ágape y la estupenda noticia que este año la Fundación celebra el 80 Aniversario de su programa educativo.

Se abre el plazo para solicitar las becas de estudio 2018/19 de la Fundación

La Fundación Luca de Tena ha abierto la convocatoria de becas de estudio para huérfanos de periodistas del próximo curso escolar. La solicitud podrá realizarse hasta el próximo 15 de septiembre.

La Fundación firma un acuerdo con el CEU

La Fundación Luca de Tena, a través de Laboratorio de Periodismo, emprende acciones de investigación, divulgación y formación en Periodismo para apoyar a los periodistas en la compleja transición que atraviesa la profesión. Para ello, ha suscrito un Convenio Marco con la Universidad CEU-San Pablo.

Somos la que más ha contribuido al progreso de transparencia de las fundaciones familiares en 2017

La Fundación Luca de Tena ha mejorado la información sobre el perfil de los patronos y su carácter independiente, y también ha evolucionado en el indicador de política de inversiones.

Victoria Prego es investida doctora 'honoris causa'

Esta distinción, concedida por la Universidad Rey Juan Carlos a la patrona de nuestra Fundación, reconoce el servicio a la sociedad de Victoria Prego con sus más de cuatro décadas de trayectoria, formando parte de la historia del Periodismo en nuestro país.