Campaña solidaria Navidad

La campaña solidaria para ayudar al Hogar María Inmaculada ha sido un éxito

El jueves 18 de diciembre, jóvenes y mayores colaboraron en la elaboración de las cajas que han sido entregadas en el Hogar de Acogida María Inmaculada.Llega la época navideña y como viene siendo tradicional, la Fundación Luca de Tena ha organizado una campaña solidaria de recogida de alimentos. Los productos que se obtengan serán llevados al Hogar de Acogida María Inmaculada que llevan las Hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción en Madrid.

Desde hace más de una década, la Fundación Luca de Tena organiza en estas fechas una campaña solidaria de recogida de alimentos para ayudar en la labor que realiza el Hogar de Acogida María Inmaculada que llevan las Hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción en Madrid.

Gracias a las donaciones realizadas, en dinero y alimentos, el jueves 18 de diciembre se pudo llevar a cabo nuestra tradicional iniciativa de entrega de cajas en la que han participado las familias de la Fundación.

Esta es una iniciativa que la Fundación Luca de Tena lleva a cabo desde hace muchos años. Las primeras campañas iban destinadas a la recogida de juguetes y medicinas y, más tarde, en el año 2000 iniciaron su labor con esta institución dedicada a acoger niñas inmigrantes en situación de vulnerabilidad. La labor que realiza este centro es muy cercana a la que realiza la Fundación ya que los dos tienen como eje de su estrategia el apoyo y protección de la infancia y las familias.

Asimismo, con esta iniciativa la Fundación promueve que sus miembros más jóvenes se sensibilicen y comprendan que hay una realidad que existe más allá de sus vidas diarias, y que hay otros niños que lo están pasando mal.

Gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa y habéis colaborado para que las niñas de este centro tengan una Navidades más felices en compañía de sus familias.

Artículo anteriorConcluye II Taller Coaching para periodistas desempleados
Artículo siguienteEncuentro con familias Navidad 2012