La Fundación Luca de Tena reúne en Gredos a las Familias 2012

Compartir experiencias en un entorno lúdico es el objetivo de estos encuentros anuales de las familias integrantes de la Fundación

Como todos los años, tras las vacaciones estivales, la Fundación Luca de Tena convoca a todos sus miembros para celebrar una reunión donde se combinan vivencias, cultura y ocio. Se trata de un evento en el se pretende fomentar el conocimiento del patrimonio natural de España, al tiempo que se promueve un enriquecimiento e intercambio de experiencias entre los asistentes. Jóvenes, niños y adultos comparten vivencias, sentimientos e inquietudes, favoreciendo la evolución natural del nuevo proyecto personal desde un ambiente lúdico y distendido.

En esta ocasión las jornadas han trascurrido en la Sierra de Gredos, donde los más jóvenes han participado de diferentes actividades de multiaventura al tiempo que han ampliado sus conocimientos de esta zona de singulares características naturales.

Esta es una de las diversas actividades que realiza la Fundación Luca de Tena y que se integra en su proyecto de ocio terapéutico con que el que se busca mejorar el estado físico y emocional de los miembros de la Fundación para conseguir asumir los nuevos roles de la vida de forma natural, activa y segura.

Artículo anteriorLa Fundación Luca de Tena se presenta al concurso Mayores activos e independientes: iniciativas para la sociedad española
Artículo siguiente2º Edición Coaching Periodistas