Fernando Satrústegui Aznar, patrono de la Fundación, fallece a los 74 años de edad

Fernando Satrústegui Aznar, patrono de nuestra Fundación desde el 2 de marzo de 2010 donde sustentaba el cargo de Secretario del Patronato, ha fallecido este sábado a los 74 años de edad.

Nacido en Madrid el 1 de marzo de 1942, Fernando Satrústegui Aznar desarrolló una intensa y prolífica carrera profesional en el mundo de la abogacía, donde tenía labrada una enorme reputación.

De él queremos resaltar, tanto a nivel personal como profesional, que se distinguió por el análisis, la maduración, el juicio equilibrado y su benevolencia, haciendo gala siempre de un criterio medido, justo y oportuno.

Su repentina pérdida ha conmocionado a todos los miembros de nuestra Fundación. En la mañana del sábado 15 de octubre, al salir de misa y cuando se disponía a jugar al golf, su deporte favorito, nos dejó huérfanos a cuantos le conocimos y tratamos.

Fernando Satrústegui Aznar fue, sobre todo, un caballero, una gran persona, honesto y recto hasta sus últimas consecuencias. “Descansa en paz querido Fernando y gracias por todo lo que nos diste”.