El Proyecto Educativo de la Fundación ve sus frutos en la PAU 2016

Queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de la fundación que, tras un curso difícil, con gran esfuerzo y motivación han logrado superar holgadamente, y en ocasiones con notas brillantes, la última convocatoria de la PAU (antigua Selectividad).

De esta manera, se ven fortalecidos estos alumnos, que han hecho un gran trabajo durante este curso y los anteriores, logrando los objetivos personales y educativos contemplados en su Proyecto Educativo Individual.

A través del Proyecto Educativo Individual tratamos de prestar un soporte a los alumnos que se han preparado la PAU. Cuando es necesario, se facilita un acompañamiento en el proceso de preparación de la prueba y en la elección de la universidad, procurando que encuentren la disciplina más ajustada a sus preferencias y capacidades.

Este logro académico supone sobre todo un reconocimiento al esfuerzo que vienen realizando. También es una motivación al trabajo realizado desde la Fundación, animándonos a seguir apoyando a nuestros alumnos y sus familias, incentivando el estudio y promoviendo su autonomía personal.