Fundación Luca de Tena: Con el periodismo desde 1933

Con la satisfacción de haber trabajado un año más al servicio de los periodistas y sus familias, en la Fundación Luca de Tena concluimos este 2016 lleno de tenacidad y perseverancia para cumplir nuestros fines como institución y haber logrado llegar a cuantos nos han necesitado.

Cuando un periodista fallece, la Fundación Luca de Tena está presente para que su viuda o viudo e hijos sigan adelante.

Nuestra labor de apoyo ante la pérdida familiar cobra especialmente importancia en estas fechas, en las que compartimos esos momentos difíciles pero también la ilusión y la esperanza por construir nuevos proyectos de vida.

A lo largo de la historia nuestra organización ha sabido adaptarse a los cambios y las necesidades que demandan nuestras familias y con esta actitud acogemos el Año Nuevo.

Miramos al 2017 como un ejercicio lleno de retos y grandes deseos. Seguiremos volcando nuestros esfuerzos en ampliar la comunicación de nuestros servicios, dándonos a conocer para estar donde se nos necesita.

¡Felices Fiestas!