Necesitamos tu ayuda para conseguir…

1.- Recursos económicos para el Proyecto Educativo

Ayuda económica* para conseguir apoyar a más hijos huérfanos de periodistas.

Tu colaboración les permitirá participar en nuestro Proyecto Socioeducativo, en el que se proporciona un soporte

profesional para que el niño/joven sea agente activo de su recuperación, evolución y autonomía.

2.- Financiación para Encuentro de Familias

Espacio y alojamiento o financiación para el Encuentro Anual de Familias que se celebra el mes de septiembre.

Desde la Fundación, promovemos unas jornadas familiares de unas 60 personas, para promover una perspectiva

constructiva de la elaboración del duelo desde el intercambio de experiencias y ayuda mutua.

3.- Difundir la misión de la Fundación

Tanto si eres periodista como si no, puedes difundir el trabajo de la Fundación para que podamos llegar a atender a quien lo necesite.

4.- Alianzas y colaboración

Alianzas para compartir recursos y experiencias, y generar un trabajo en común que permita ampliar la atención a nuestros usuarios. (Entidades especializadas en duelo, fortalecimiento personal y educación)

5.- Socios para la Fundación

- Particulares